(IM)PERTINENCIAS

No. Ni Vicenç Navarro ni yo hemos escrito el discurso de Biden. Es solo que llevábamos razón.

Las políticas de Biden demuestran que lo que habíamos defendido los economistas críticos durante años era lo correcto. ¡Llevábamos razón!

DESTACADO

Mientras que Estados Unidos prosigue sus programas de estímulo para recuperar la economía, Europa se queda atrás. Lo pagaremos caro si no rectifican.

No bajan los impuestos en general sino a los ricos y las consecuencias son el empeoramiento del conjunto de la economía. Eso es lo que hay detrás del ataque de la derecha a los impuestos

El plan de recuperación que plantea el gobierno español con fondos europeos es histórico. Aborda retos que cambiarán para bien nuestra economía pero también tiene sombras que no son muy positivas.

Estados Unidos sorprende al mundo con medidas que rompen con los dogmas anarcoliberales de los últimos años. Detrás de eso se encuentra la necesidad de hacerse fuertes para enfrentarse a China

¿Es lógico consentir que la audiovisual pueda emitir cualquier tipo de contenido, conociendo el impacto tan grande que sus medios tienen sobre nuestras mentes y si, además, hay leyes que lo prohíben?

Un nuevo susto para la Comisión Europea. En esta ocasión, también por un recurso alemán contra la actuación del Banco Central Europeo. Lo más seguro es que se resuelva en unas pocas semanas sin mayor problema pero tanto va el cántaro a la fuente que termina rompiéndose. El hecho, en mi opinión tiene bastante importancia, tal y como analizo en

Tratando de buscar el voto del centro, el candidato del PSOE se deja en el camino las propuestas socialdemócratas y lo que él mismo había pedido hace muy pocos días.

Los políticos critican muy a menudo la paja en el ojo ajeno y no se dan cuenta de la viga que llevan en el suyo. Es lo que ocurre en este caso que comento en el artículo

Mientras que faltan vacunas, no se utiliza la capacidad potencial de producción. Una vez más, para proteger el interés comercial, en este caso de las grandes empresas farmacéuticas, se produce artificialmente la escasez. Explico cómo en el artículo.