Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
4 comentarios
Una vez más me reafirmo en la importancia de lo jurídico: códigos, leyes, normas…
claras, transparentes, justas e iguales para todos.
¿Qué pasa de la transparencia del Sr. Bono, del Sr. Zaplana y de muchos otros?
Ya que usted cita a nuestros dos ex, me gustaría que cuando pueda nos dé su opinión sobre la forma ( y hasta los motivos) en que estos dos políticos que representaban desde lo más alto al pueblo andaluz, se marcharon de Andalucía por la puerta trasera y sin darnos una mínima explicación de su marcha. ¿ Le parece seria y respetuosa con Andalucía esa actitud?
Vivimos tiempos de zozobra. Los partidos, que no han sabido apartar a sus corruptos, ahora inmersos en un huracán de escándalos y pérdida de votos, ya no saben qué hacer para no perder más votos y expectativas. Desde luego la imputación no es suficiente grado como para desfenestrar a nadie de su puesto. Pero en estas circunstancias, reaccionar mañana es reaccionar ya tarde, y con unas elecciones a las puertas cualquier sobreactuación entra dentro de la politequería habitual. Desde luego nuestros dos Ex, no se han distinguido por marcharse dando explicaciones de sus motivos. Y eso hace más sospechosa su actuación.
Vivimos tiempos muy difíciles y entre acertar y seguir fallando sólo hay un paso.
Y cuando se trata de partidos ajenos ya es el colmo. Me parece vergonzoso lo que está haciendo estos días con Errejón y su famosa beca para investigar por su cuenta. Intenta aprovechar el bulo y mantener la sospecha bien alta, jugar sucio se llama a eso. Pero, eso sí, muy hábil, como usa siempre el condicional ¡ah! a ella que la registren.