Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
5 comentarios
si vamos a recomendar libros sobre el tema yo en estos casos me acuerdo de » las manos sucias » de Sartre. Hay que optar entre ser el «puro» Hugo o mancharse las manos con Hoederer. Y conste que en este caso «manos sucias» no es sinónimo de corrupción. para nada
Estoy de acuerdo con el Profesor Juan Torres, cuando dice que hay gente de IU que cree, en la radicalidad de sus proclamas y de lo revolucionario que pueda ser su verbo, sino de los problemas de las personas y resolverlos.
Luego, tenemos que llegar a entendimientos sin dogmatismos, dentro de nuestras convicciones, estas podrán alejarse o acercarse en función del talante que le queramos imprimir, pero siempre teniendo en cuenta las necesidades y los intereses de los ciudadanos
«Podemos engorda por la debilidad, precisamente de IU, entre otros. Si el verbo, y más, de Podemos hubiera sido elevado a la sociedad por IU, ahora Podemos no existiría, e IU se habría llevado en su corriente a todo el pueblo español, que es la mayoría. Pero IU está tan asentada en la «casta», término de Podemos, como los otros. Ver las tarjetas black, etc. Los paños calientes están bien cuando la sociedad vive triunfante, avanza y se perfecciona. Cuando sufre una presión tan fuerte como el neoliberalismo que sufrimos, que ha conducido a la sociedad doliente al más bajo de los padecimientos, como el hambre, no digamos la salud, la educación, atención a la dependencia, a la falta de trabajo honrado y remunerado -que ya está institucionalizado, con los beneficios que ello supone para el capitalismo, las multinacionales, que tiene carne humana donde elegir a gusto, a muy bajo precio-, se hace necesario actuar, y hoy en un plano global, como están los mercados, etc., de forma más incisiva, pues no creo que estemos mejor que estaban en su día los franceses en 1789 o la Rusia de los Zares en 1917. Ese Cáritas y otras organizaciones de esa índole está bien para amainar en parte, solo en parte, porque no llegan a todos, el hambre, las primeras necesidades que padecen millones de ciudadanos: es una cuestión humana. Pero se trata aquí de la Justicia, con mayúscula. Hay que observar también cómo, mientras se sufre tanto por abajo, por arriba se están hinchando a ganar unos y otros, multinacionales y financieros. Luego, la riqueza existe. Es su distribución la que tiene un déficit. Y, desde luego, quien están asentado allá arriba, no va a ceder un ápice, como no sea que se le haga bajar…
SI ME PARECIO BASTANTE BUENO SU ESCRITO DR. TORRES. SIGAMOS ADELANTE TODOS CON LA IDEA, PARA AL FINAL TRIUNFAR. Feliz año nuevo.
Me quedo con la última frase, ni con el PP ni con el PSOE, Andalucía ha adelantado en nada seguimos siendo después de 30 años , no se si la última o la penúltima comunidad, y IU, lo único que a mirado es el bien estar de sus diputados que son los únicos que han salido ganando, deberían haber dimitido, cuando escucharon a Rajoy lo que iba hacer, el dimitir hoy, suena a querer aprovecharse, ya se lo han comido todo y quieren sacar los intereses