Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
2 comentarios
¿Soy yo, o el documental está hecho desde la perspectiva manida de que el único dinero que vale es el oro y la plata?
Todo va encaminado a lo mismo. Yo ya hace tiempo que sé que el dinero consiste simplemente en anotaciones bancarias. Pero de lo que me parece que me quiere convencer el que ha montado el vídeo es de que a) esta es la base de todos los problemas del capitalismo y b) la solución es volver al patrón oro. Ojo con retuitear todo lo que le pasan a uno.
Balta: No creo que sea esa la única conclusión del documental. A mí se me ocurre otra, por ejemplo. Si es tan arriesgado el negocio de la Banca que hay que dárselo sólo a algunas sociedades o personas siempre con la garantía final del Banco Central. ¿Para qué necesitamos que esas personas se enriquezcan con el aval delBanco Central, que finalmente sólo avala con nuestro PIB?. Es una razón de mucho fundamento y peso para que la Banca siempre sea pública. Es decir una herramienta en mano delgobierno que, en cada momento, elijan los electores. Una herramienta con tanto poder serviría porlo tanto para los intereses generales marcados por las urnas.