Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
2 comentarios
Totalmente de acuerdo contigo Juan, pero es la humanidad, mira su historia, es como un fractal, se repite aumentando su escala y ya hemos llegado a globalizar todo el planeta, tras el florecimiento de una flor ¿Que viene después?
Se suponía que éramos una especie privilegiada por nuestro cerebro, pero no dejamos de ser también naturaleza, cumpliendo un ciclo con toda probabilidad.
Imperios nacieron, crecieron, y perecieron como todos los fractales de la existencia, solo somos un fractal más, podría haber sido algo diferente, pero en realidad no queremos, ni quieren los que podrían hacerlo.
El imperio del dinero y la codicia, y sabemos… Y saben dónde lleva eso, como saben que un mundo finito el crecimiento perpetuo es imposible, los sabios no tienen el poder, y la estupidez domina en la especie humana, cruel como la naturaleza misma o peor, cuántas veces habremos de repetir la historia y probablemente para no aprender de ella nunca.
En fin, sin conocer el propósito de nuestra existencia, ¿A qué puerto conducir nuestra nave «Humanidad» vamos?
Falta hacer lo que nunca hemos querido hacer: Conócete a ti mismo y… Hemos probado todo lo demás, excepto eso. No dijo «cree en ti mismo». Les sugiero visitar timelesstoday.com. Atte., Pedro Remón