El próximo viernes comienza en la Universidad de Granada el Primer seminario de investigadores para la Paz de Andalucía con el título “Una Paz Compleja y Conflictiva”. En la página de la red se puede ver el programa y los investigadores que vamos a intervenir. Está aquí. La ponencia que yo presentaré se puede leer aquí.
SI QUIERES RECIBIR AUTOMÁTICAMENTE LOS NUEVOS ARTÍCULOS DE
GANAS DE ESCRIBIR EN TU CORREO, SUSCRÍBETE AQUÍ.

