Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
8 comentarios
Felicidades, creo que es un texto que debería estar entre las novedades de todas las bibliotecas y ser lectura obligada en la Universidad.
Enhorabuena, me alegra y me da esperanzas.
Me alegro. Gracias a vosotros me he aficionado a la economía ·didáctica» ( soy catedrática de literatura).
Juan Quisiera pedir un consejo, relativo a la nueva información que adjetivaste como «elixir» ( Ataque al poder) en lo que se refiere a los bancos, en cuanto a no guardar el dinero o tener tres, más que elixir, me ha proporcionado desazón. Nos habéis aclarado lo que son los bancos , de forma clara y concisa, yo te Rogaría una aclaración somera de si es util. hoy, tener nuestro dinero en ellos, o ¿´donde? si todos empezamos a confecionar un gran calcetín, «esto» también se va al garete
Spainlandia:
Dedicado, mientras dormimos, a los que no quieren que veamos y a los que no quieren ver… A los púlpitos de la resignación… Desde la agonía: el paro, la miseria, la infancia sin recreo, el hambre, los sintecho… Pulsar «Entrar» en:
http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm
Pues eso, enhorabuena. Gracias por seguir aportando material para la resistencia.
Vamos por la séptima edición ¡Enhorabuena!
Tengo curiosidad por saber cuántos libros se hacen por edición. O sea cuántos libros hay ahora mismo en la calle.
Hoy Sami Naïr hace referencia a tu libro Contra la crisis, otra economía y otro modo de vivir en su artículo en El País. Lo buscaré (el libro)en librerías.
Por cierto, el enlace de tu página a texto «Hay alternativas» da error.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/piel/elpepiint/20120128elpepiint_9/Tes
Por favor, repasen los cálculos.
Me estoy leyendo su libro a la hora del desayuno, creo que me será de gran ayuda como libro de cabecera para estos tiempos de tanta confusión.
Saludos
Carmela