Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
3 comentarios
Mi más sincera admiración y felicitación por seguir criticando y proponiendo alternativas al abrumador discurso dominante y a aquellos intelectuales que siguen justificando los ataques a la población con ese “es necesario para salir, podría ser peor”.
Una muestra, el catedrático de la UNED, Cotarelo, que aún habiendo leído su libro HAY ALTERNATIVAS, no las consigiuó encontrar y clama por alguien que le muestre politicas para salir de la crisis sin recortes sociales.
http://www.youtube.com/watch?v=lXeU12wZGyg
Un saludo
Con lo pequeño que es el planeta, y hay para sorprenderse cada día durante muchas vidas. No obstante, que no se le olvide a nadie, lo importante es el consumo, la rentabilidad y el crecimiento sostenido. Lo digo porque a veces algunos se emocionan viendo cosas de éstas y se les olvida. Recordad por ello que conviene exponerse poco a este tipo de mensajes.
Una, grande y libre (mente)!
Entrañable y magnífico. Echo en falta en ese vídeo recoger que hamos sido el primer bicho que salió del planeta en 1961 y lo miró desde fuera ¡tras 4.000 millones de años desde el inicio de la vida!