Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
3 comentarios
Bueno, yo acabo de empezarlo pero ya lo recomiendo. Decir que algunos vamos a echar de menos tus contribuciones, pero siempre nos quedará tu blog. También te vi en Informe Semanal, una pena que el formato del programa no te diera más espacio.
Saludos,
Lo he puesto en mi muro y en mi blog. Lo leeré para comentarlo en el servicio semanal del Centro de Colaboraciones Solidarias
Gracias Juan, lo importante es que tu siempre estas ahi, aunque esta vez no hayas intervenido directamente. Si hay alguien con autoridad moral y las ideas claras es Jose Luis Sampedro, los indignados españoles veniamos reclamando un llamamiento como este, ayer lo comente aqui mismo, ahora se trata de actuar, ningun progresista que se precie, puede quedarse al margen, hay que difundir este mensaje.
La respuesta sera muy amplia, estoy seguro.
Un saludo esperanzador.