Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
3 comentarios
No deja de tener gracia que los políticos (y quienes defienden sus argumentos) justifiquen sus dictámenes por el principio de representación o representatividad y, en cambio, cuando es el pueblo el que se manifiesta, se le niegue: los principios que defienden en las calles los manifestantes son sostenidos exclusivamente por los mismos, dicen. Una mentira más que su cinismo les permite tragarse con naturalidad.
Patética y muy peligrosa, por cierto, la propuesta de los herederos de la Aguirre de recortar (o eliminar) el derecho de manifestación con el pretexto de que cuesta dinero, (¡dando cifras incluso!) por cuanto se sigue en la tónica de criminalizar la expresión de la voluntad popular y la resistencia pasiva.
Instructiva entrevista. Muchas gracias.
Sigue ahí, por favor, Juan.
Y gracias.
La ciudadania necesita personas como usted, necesitamos que se desenmascaren las sucias mentiras que desde el poder se lanzan para sembrar el miedo y conseguir que nos resignemos a ser cada vez más pobres como algo inevitable . Estamos en una sociedad de corderos sumisos que aceptan con la cabeza gacha que los sacrifiquen, ya que no creen que haya escapatoria posible.
Por eso necesitamos su voz, la suya y la de todos los pensadores que se sumen para poder abrir los ojos a los mansos resignados. Estoy totalmente de acuerdo cuando nos dice que el poder lo tiene la ciudadanía, que es preciso actuar y que solo nuestra fuerza puede frenar el empobrecimiento al que están decididos a llevarnos.
Muchas gracias por su labor y adelante!!