Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
1 comentario
El euro, nos ha traido lo que nos ha traido.MISERIA. Los sueldos estrictamente hicieron el cambio peseta a euro. La compra de un supermercado triplicó, porque los precios multiplicaron hasta por 5. Alquileres, cafeterias, de puta pena. ¿Donde las ventajas? al pueblo ninguna. Los jovenes a emigrar que europa esta pagando 300 euros, o tambien haces de empleada de hogar y vas perfeccionando idiomas, menuda posición. Por lo pronto con la peseta, la emigracion hacia un pais con una moneda mas fuerte ganaba. El turismo de igual forma venian con una moneda mas fuerte y venian mas, incluso algunos conpensiones medias se quedaban en España, porque ahora la ventaja para los politicos, banqueros y multinacionales que viven del cuento.