Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
2 comentarios
No querría dejar pasar la ocasión que me ofrece este tema para agradecer a D. Alvaro Barreiro, secretario de AST, injustamente despedido de esta empresa en colaboración con los sindicatos mayoritarios, la defensa de los derechos y la libertad de todos.
Si hubiese muchos Alvaros la situación de la izquierda no sería la que es. A pesar de su despido (recurrido en el Constitucional) , como decían del CID, siguió ganando las elecciones sindicales en Madrid. Y eso a pesar de una ley sindical pensada para domesticar a los sindicatos donde se permite votar en las elecciones sindicales al personal de confianza de la empresa Jefes, directivos, etc.)
Soy afiliado a la UGT desde 1975. En las imágenes no queda muy claro cuales han sido las causas del conflicto, aunque entre líneas se puede entender que es la plicación de la Reforma Laboral en materia de bajas por enfermedad. Tampoco queda muy claro en el texto, aunque parece dar a entender que hay una parte de culpabilidad por parte de los sindicatos de clases.Es verdad que los dirigentes sindicales de este país están cometiendo graves errores, pero no es bueno generalizar, y menos en estos momentos donde los sindicatos de clase son más necesarios que nunca, a pesar de todo. Y lo digo a pesar de que este que escribe ha sido replesaliado por esos dirigentes por ser muy crítico con sus actuaciones, críticas a los que no están muy acostumbrados, sini solo a las unanimidades.