Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
4 comentarios
A partir de 1:36
Acceso directo al fragmento en cuestión de la entrevista.
http://www.youtube.com/watch?v=BguDMleaTE0
Enhorabuena por la entrevista, sr. Torres, y por sus libros de los cuales soy un fiel lector. En la entrevista menciona ud. muy acertadamente las «vergüenzas» financieras de Cajas de Ahorros y Bancos, aunque al respecto sólo han quedado al descubierto las de las Cajas. Eso ha permitido que los Bancos (BS, BBVA, etc.) se ufanen proclamando que ellos están mejor gestionados que las Cajas, y que todo es culpa de los políticos. ¿Hay algún modo de conocer los desmanes financieros cometidos por los grandes Bancos españoles de modo que pdamos cerrarles la boca cuando hablan así?