Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
4 comentarios
JAJA, está bien. Lo de Beckenbauer ha sido una sorpresa, dice… Lo había visto subtitulado, dejo el enlace.
http://youtu.be/i8ov2oNbkvo
¡El árbitro es Confucio! Y los jueces de línea…
:)
JA, JA, es buenísimo ¡EUREKA!… y el calentamiento de Marx para forzar el ataque no tienen desperdicio. Gracias por un poco de humor, Juan
Algo es algo, pero al parecer deben perder el partido principal
por lo menos para eso esta arreglado el juego.
Esp pasa como el Partido USA-Mexico con la toma de posición
del nuevo presidente, dejaron ganar a Mexico y fue un día de
alegria y no de protestas por la farsa electoral.
Recordemos esto no es deporte, solo espectáculo y resultados
a conveniencia.
Muy bueno
Gracias, Juan