Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
3 comentarios
Gracias por enviarnos cosas tan bonitas. No se trata
solamente de las pensiones, estan recortando nuestros derechos, por
los que hemos luchado generaciones y generaciones e incluso muchos
han perdido sus vidas en esta lucha. Se trata de una arrogancia
insoportable, en la que nuestros sitiadores carecen de proyecto y
de honradez.
Querido amigo: Solo un pensamiento tan amplio y generoso como el tuyo tiene esa hermosa capacidad de entrega y reconocimiento a tantas y tan vastas expresiones de altruismo humano que consiguen sostener esa Esperanza que tantos otros, con su insana mediocridad, procuran destruir a cada instante.
Gracias por este precioso poema dedicado a esos ídolos anónimos que logran transformar la mueca del dolor diario en una sosegada sonrisa de esperanza.
Cuánta razón, cuánta noble humanidad y cuánta rabia contenida encierran estos versos.
Gracias Juan, gracias al poeta.
Ciudadanos del mundo, compañeros de viaje, la verdad solo tiene un camino, luchemos por construirlo, todos juntos ahora más que nunca.