Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
6 comentarios
Escelente defiición de austeridad, de la que aquí, nuestra sociedad, debieramos aprender. Ligar austeridad con libertad porque es una de qué haces con lo que tienes y cómo lo inviertes es pensamiento revolucionario.
Que diferencia con la imagen a la que nos hemos acostumbrado de políticos y jefes de estado.
Excelente ejemplo el que hoy nos ofreces, querido amigo, para reflexionar en profundidad acerca de la libertad: Qué gran verdad la de José Mújica a la hora de clarificar la «importancia» de los bienes que podemos poseer, nuestro tiempo coma algo primero y esencial para dedicarlo a aquello que nos motiva a seguir viviendo. «Cuando usted compra algo no lo compra con plata, lo compra con el tiempo de su vida que tuvo que gastar para ganar esa plata».
Espléndido alegato contra la sociedad de consumo!!!!!!
Gracias por este blog y por el post magnífico que he leído hoy en Público, sobre la vergüenza de España. Gracias, también por los libros que aclaran tantos conceptos y situaciones alucinantes y sirven al bien común de un modo tan esencial.
Con todo el respeto, me atrevo a colgar en mi blog (www.elcestodelaschufas.blogspot.com) sus interesantísimas aportaciones.
Un saludo muy cordial, y que no decaiga, profesor.
Comparto plenamente lo que dice el Sr. Mújica sobre la austeridad y la libertad, aunque lo sinvergüenzas de los medios de comunicación, que día a día están creando opinión justificando a este gobierno nefasto. Hace uno días leí como calificaban a este Sr. de «tupamaro»; Chavista etc,,,. y lo único que veo es, qué miedo tiene a que las personas reflexionen y piensen en lo que es realmente importante. El Sr. Mújica es un ejemplo a seguir y no en la política o en la austeridad, sino en la vida misma.
El Tiempo libre también lo está comprando con el dinero que ganas trabajando.