Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
3 comentarios
Me parece un libro imprescindible para comprender los fundamentos de la economía crítica, vale decir científica, frente a la economía pseudocientífica, acrítica y dogmática que nos quieren imponer a la trágala los neoliberales o neocons. También es un libro muy útil para entender la actual tesitura económica. Debería ser no sólo una de las obras de referencia de la izquierda en España, sino de cualquiera que desee tener un punto de vista sólidamente empírico, equilibrado y alejado de cualquier dogmatismo o sectarismo. La reedición es una gran noticia.
No conozco el libro pero sí me gusta el título,»Economía Política»,que sigue la tradición de los grandes textos clásicos de economía, y que tiene la virtud de recordar que la economía no es una ciencia inmutable que sobrevuela la eternidad,sino una ciencia social que debe enmarcarse en unas coordenadas políticas y sociales concretas,o que debe tomarlas,cuando menos,siempre en consideración.
Hola Juan,
sin menospreciar (ni ser mi intención) absolutamente ninguna de las obras sobre teoría económica (hasta le escuela de Chivcago (sus Novel) hablaban de impuesto negativo sobre la renta y (especie de RB por humanidad) y encaje del 100% en cuantas a la vista para evitar colapsos (olvidado por todos los gurús neo-anormales ;-) ) ), mucha gente habla de la economía como ciencia… podría serlo … pero cuando se comportarán los economistas como científicos… cuando usaran el método del resto de ciencias… no va por los docentes… va por los gurús… siempre discutiendo dogmas y nunca cadenas lógicas de pensamiento, datos y modelos teóricos… y a quienes lo intentan (te incluyo), da igual el signo se les desprecia… como hay tanto tarado que justifica y pontifica pensiones… a 60 años vista sin acertar nunca a 15 días (y me paso) la ev. económica de los mercados… gracias por la paciencia de los que lucháis contra los mercaderes ;-)
Un abrazo!.