Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
7 comentarios
«…pero mi partido trabaja para quien le paga.» Justo
Lo siento por los demás, pero mi partido trabaja para quien le paga”. Efectivamente, así es; lo que pregunto es que cómo no tiene con ellos suficiente y tiene que tirar de lo que se debe a los ciudadanos. Su gestión no es todo lo buena que dice…o la avaricia todavía no ha roto el saco?
Distraccion, pura distracción.
Pero la Espana de pueblo, la verdadera Espana debe
ser capaz de dar algo mejor.
Ya ni de demagogia se puede hablar.
Hola.
Muy bien escrito ese final.
Él no nos habla a nosotros sino a quien representa.
Sabiendo de antemano que no nos representa, esto no debería suponer mayor sorpresa, digo.
Pero aún así duele.
Por inmensa desgracia los partidos actuales si nos representan. REPRESENTAN A UN PUEBLO AL QUE, SALVO HONROSAS EXCEPCIONES, PREVIAMENTE HAN ENGAÑADO Y ENVILECIDO HASTA LA SACIEDAD. NO SE CÓMO, NI CUANDO, VAMOS A SER CAPACES DE SALIR DE ESTA.
Cierto todo lo que dices en el artículo Juan.
Pero, por desgracia, los medios de comunicación mayoritarios están en manos precisamente de esa gente para la que trabaja Rajoy y su gobierno.
Esto hace que la «verdad publicada» sea la que ellos dicen y no la que todos percibimos, es decir, que las cosas están cada vez peor y que todavía no hemos tocado fondo.
Y la gente tiene ganas de creer que es cierto lo que dice el gobierno y que la recuperación va a llegar en breve.
Los miembros del gobierno lo van a repetir hasta cansarse. En 2014 lo vamos a escuchar una y otra vez y en 2015 lo repetirán con mayor intensidad, porque las elecciones hacen que el discurso político reconvierta la realidad a su antojo para captar votos.
Arias Cañete comentaba en televisión que «es una crisis muy asimétrica» pero para él la simetria tiene que ver solo con que hay personas que tienen trabajo y otros que no.
Esta crisis es asimétrica porque los ricos cada vez lo son más mientras el conjunto de la población es cada vez más pobre y tiene peores condiciones de vida.
Esta crisis es asimétrica porque los políticos legislan a favor de los beneficios de las grandes empresas y de sus propietarios y no piensan en la población que les ha vitado y a la que deben servir.
Esta crisis es asimétrica porque los que tienen más quieren tenerlo todo y su avaricia no tiene límites.
Muy buen artículo,profesor,que da los datos básicos para constatar que no existe la tan incansablemente coreada recuperación.Toda la propaganda de esta gente se basa en esta mentira,como fue mentira que iban a crear empleo,»lo primero el empleo»,repetían sus eslóganes,y todo lo demás que se inventaron para ganar las elecciones.Seguramente ya se preparan para ganar las próximas,o las europeas,con los mismos métodos que tan buen resultado les dieron :Propaganda masiva,mentiras y más mentiras.Por eso me parece tan importante su artículo (y otros que abundan en el mismo tema,como el de Alberto Garzón de hace unos días),a fin de plantar cara hasta donde se pueda al arma de destrucción masiva de la propaganda,que éstos usan tan a fondo y tan abundantemente como sus antecesores del Reich.