Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
5 comentarios
Apreciado y admirado Juan Torres, gracias por este nuevo artículo que resume el desastre y el caos cuasi apocalíptico que el PP ha supuesto y sigue suponiendo para España. Esta ultraderecha clerical y totalitaria que nos oprime brutalmente se las da de patriotera y jingoísta españolista a más no poder, pero está claro que en el tribunal de la historia (y esperemos también que en otros tribunales) será juzgada por el delito de máxima traición a la patria, por destruir la nación, por desmantelar el Estado y por declarar unilateralmente la guerra al pueblo español en su totalidad condenándolo al hambre, la pobreza, la miseria, la opresión, la desesperanza y la muerte. En sólo dos años hemos vuelto a los tiempos más negros del franquismo, a una dictadura fascista de facto en pleno siglo XXI y en el corazón de Europa.
Magnífico artículo, los números no mienten, son incontestables, están llevando al país a la ruina y tienen la cara dura de afirmar que ya se ven brotes verdes en la economía, serán los brotes verdes de la marihuana que fuman para decir semejantes sandeces que insultan a la inteligencia de cualquier persona medianamente informada y con un poco de sentido común.
Lo peor de estos 2 años es que todavía quedan otros dos años
Y además de todo lo que dices, los autónomos estamos mucho más jodidos.
Gracias Juan por darnos instrumentos que ayudan a la lucha y a la resistencia contra este sistema y gobierno injusto. Un abrazo