Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
6 comentarios
Muchas gracias, profesor Torres. Necesitamos que siga llamando las cosas por su nombre. Un afectuoso saludo.
Este Sr. es un héroe, como describe el Sr. Pepón Jover en su último libro «UN NUEVO MUNDO EN MANOS DE LOS HÉROES» pero no le quiero quitar protagonismo, por todo lo que está haciendo, le doy las gracias por todo el esfuerzo y sacrifico que ha dedicado a una causa justa y noble.Gracias de nuevo.
Celebro el esfuerzo heroico que ha debido hacer ese ciudadano para conseguir que
una multinacional eléctrica tenga que ponerlas de rodillas.
¡Basta ya de estafas consentidas por políticos vendidos!
Celebro el tesón de ese ciudadano benemérito que habrá necesitado muchas horas y
esfuerzos para conseguir doblegar a una multinacional apoyada por un politicastro vendido.
Buenas a todos.
¿Cuántos grandes hombres honrados como Antonio Moreno malviven en esta podrida España?
Es posible que nunca lo sepamos Y LO QUE ES PEOR: ¿cuántos ciudadanos creen (los muy idiotas) que si no les crujen más cada día y en todo, ES PORQUE gente como Moreno se «bate el cobre» de forma anónima y heroica? Una pregunta aún: ¿cuántos estúpidos aún siguen pensando que los precios se forman correctamente en este sistema «liberaloide» que «disfrutamos»?.
Nunca lo sabremos. Yo sí sé una cosa: si no fuera por las «mareas» de todos los colores de los sindicatos (a pesar de los pesares) también de todos los colores, las asociaciones de consumidores (ATENCIÓN: OCU denuncia que las empresas andan presionando al gobierno para coartar (mediante alguna ley ad-hoc) el derecho a realizar y publicar análisis independientes) y demás gente, COMO ESTA MISMA PÁGINA QUE MANTIENE JUAN TORRES, estaríamos muchísimo mas «jodidos» de lo que ya estamos. Así que gracias a todo el que lucha por los demás desinteresadamente.
OTRA COSA DIGO: Ayer mismo, en el programa del Gran Wyoming El Intermedio, salió un ciudadano que está en una Asociación (Causa Común creo que se llama) que se ha querellado contra varios cargos de los gobiernos (anterior y actual) aunque de momento solo aparecen tres del gobierno Zapatero (Salgado, Sebastián y otro) y Endesa. Pregunto: ¿pudiera ser que D. Antonio Moreno pudiera colaborar con esta gente, y -entre todos- tumbar de una vez a este puto lobby que nos lleva robando años y años…»a BOE armado»?
Mis felicitaciones para este señor al que creo que debiéramos erigirle un monumento en el mejor sitio de Sevilla. Este monumento debería hacerse por suscripción popular (naturalmente yo soy el primero en aportar lo que me corresponda) para gloria de hombres como él y mayor oprobio de esos insaciables codiciosos que tratan de exprimirnos hasta el caldo de la rodilla.