Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
4 comentarios
Magnífica intervención.
Desde Medellin Colombia les apoyamos con mucha energia positiva, Leonor Esguerra
La participacion femenina es fundamental, el mundo cambia
cuando la mujer deja de ser una putica linda como nos hacen
creer.
Desde lejos, saludos y suerte.
Soy hombre y siempre he defendido la plena igualdad entre hombre y mujer.Sin embargo hace más de ocho años llevo aguantando una legalidad que roba a miles de niños sus padres y a nosotros los padres se nos roba nuestra paternidad, porque en los hechos,no tenemos siquiera derecho a decidir la educación de nuestro hijos.
Pienso que debería existir un clamor solidario en un tema sangrante, que desprecia los más elementales derechos del menor y que es la plasmación de una justicia cautiva de las mentalidades más reaccionarias e inmobilistas.
Esas grandes cabezas pensantes de espíritu nacional católico ni siquiera han aprendido a ponerse en el lugar de los demás porque a ellos no les hubiese gustado que les robaran sus padres.