Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
14 comentarios
Por lo menos sabe sumar y restas.
«Ladran, luego cabalgamos»
Cobarde es el que se esconde bajo un nick y no da la cara. Publica tu quien eres y a que te dedicas.
La mejor forma de evitar a estos trolls (individuos que sólo quieren molestar creando malestar y que no les importan los argumentos) es bloquear su ip.
Pues si ese comentario lo ha copiado y pegado de otra web (de algún foro del «Sálvame», imagino) que mal debe andar de argumentarios!
De todos modos, Juan, deberías considerar que tu blog personal es como tu casa, y por tanto los que te visitan deben mantener un mínimo de respeto. Igual que si invitas a alguien a tu casa puedes aceptar su discrepancia contigo, pero no tienes porque admitir sus descalificaciones.
Contra esto, ignorarlo, o enterarte como se puede bloquear un IP, pero de todas formas te lo enviará con otro.
Otra solución, unir la paz y la ciencia, seguro que estos tipos de energúmenos lo desconocen, ánimo Juan, cabalgas, luego ladran.
Profesor, debajo de la tontuna que escribe el libérrimo este, tiene usted publicado otro comentario de un tal Rafa, cuyo correo electrónico queda a la vista y no sé si debería ocultarlo…
Esto no lo publique, sólo quería avisarle…
Saludos.
Eso quiere decir que el profesor Juan Torres dice algo. Porque «si nadie se molesta por lo que dices es que no has dicho absolutamente nada.». Y desde mi punto de vista, las verdades que cuentan los profesores Juan Torres y Vincenç Navarro molestan mucho a los círculos neoliberales porque desmontan las mentiras que nos quieren meter dobladas.
Juan este tipo de comentarios demuestra que les joden mucho tus argumentos.
Pocos datos dan los chicos liberales que no saben lo que dicen pero saben que tienen que hacer lo que mandan desde génova
Los argumentos sólo los puedan dar los que piensan, los que obedecen tienen fe y repiten lo que les dicen…
A palabras necias oidos sordos, siga usted como hasta ahora. diciendo verdades como catedrales.
Tu causa es mi causa,querido Juan.El Estado español necesita urgentemente personas como tú.
Si ese sujeto-sospechosamente fascista- busca protagonismo y degenerarse,lo ha conseguido.
No ser tolerante ni tener respeto por las opiniones ajenas,no es ser demócrata.Da acceso al insulto.Un abrazo.
Ahora hay mucho tiempo libre, con esto de la destrucción de empleo….Hay quienes lo utilizan para tener un poco de cultura y formarse mas, otros sin embargo para dar un poco de ruido, no te preocupes es parte de la escoria que alimenta a la mala leche de nuestra sociedad. Creo que con tus reflexiones, opiniones y tu búsqueda de la verdad en infinidad de temas,nos hace que seamos un poco menos borregos o marionetas en este mundo. Gracias por abrirnos los ojos, un saludo
Haga lo que hacen ellos con ustedes -todavía recuerdo cómo pusieron de patitas en la calle a Juan Ramón Lucas despues de la entrevista a Vicenç Navarro- ignórenlos. Eliminen sus comentarios. Al enemigo ni agua. Al fin y al cabo estamos en guerra contra el neoliberalismo, y en el amor y en la guerra todo vale. Démosles de su propia medicina. Ya que no cuentan con ustedes para participar en ningún debate económico de los que se efectúan a diario en los medios de comunicación controlados por los poderes financieros internacionales, ustedes, como contrapartida no deberían darles ningun tipo de voz. Se que atenta contra los principios de la libertad de expresión que seguramente usted pretenda defender, pero no se debe confundir honestidad con ingenuidad. No se lo merecen.