Balance de la gestión de Moreno Bonilla en Andalucía

Balance de la gestión de Moreno Bonilla en Andalucía

Tags:
3 Comentarios
  • José Luis
    Publicado a las 14:12h, 30 mayo

    Creo que ganaría más credibilidad su balance si dijera algo positivo de la gestión de Moreno, más aún cuando todas las encuestas le están pronosticando una victoria por mayoría absoluta, teniendo en cuenta además que falta todavía por salir la sentencia del Tribunal Supremo sobre los Eres:el mayor caso de corrupción política que, por su volumen económico, haya existido jamás en España, cosa que beneficia al PSOE.

  • Josep
    Publicado a las 00:36h, 04 junio

    Muy buen contrapunto al discurso triunfalista de Nuñez Fejoo sobre la gestión económica de Moreno Bonilla en Andalucia.

    Hoy he leído que Nuñez Feijoo afirma que es posible bajar impuestos y aumentar la recaudación fiscal, y que esto es lo que ha hecho Moreno Bonilla en Andalucía. En definitiva, ha aplicado la muy controvertida, y para muchos fallida, teoría de Artur Laffer y le ha salido bien. ¿No será que ha recaudado más porque se ha producido un crecimiento económico en 2021, como en el conjunto de España?. Cabe preguntarse, si sin reducción de impuestos (en beneficio de aquellos con más capacidad económica), los ingresos tributarios no se hubiesen incrementado más y se podría haber invertido más en servicios públicos básicos.

  • Txema
    Publicado a las 14:00h, 18 junio

    A José Luis. Tu opinión política es la de un hooligan. Lo que aquí se trata es de plantear un modelo de sociedad, un modo de convivencia, una forma de hacer frente a lo que se nos viene encima. Las encuestas o los votos no dan ni quitan razones. El que vota puede no tener ni idea de lo que vota y hasta votar contra sus propios intereses, manipulado por un estado de opinión perfectamente orquestado. Llegar al poder con formalidades democráticas, no quiere decir nada (la historia está llena de ejemplos). Y traer a colación los ERES en defensa de un partido que ha hecho de la corrupción su manera de existir, con un déficit democrático insultante, que ha votado en contra de los intereses de mucha gente (no de cualquier gente), que te puede poner un impuesto al sol, que persigue ir debilitando el pobre estado de bienestar que hay en este pais, que no tiene la gallardía de aceptar que hay víctimas en las cunetas, que lo del cambio climático es una falacia de rojos y socialcomunistas…. puede sacar las mayorías absolutas que quieras. En ese caso hay que hacérselo mirar al votante.

Publicar un comentario