Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
5 comentarios
El coste para unos es el beneficio de otros, y parece que el gasto en defensa y el coste de la guerra da muchos beneficios.
Hola,
me permito contribuir con otro enlace con infografías interactivas sobre los temas principales, da miedo… las representaciones son inatacables. Espero que la «disfrutéis», van actualizándose y añadiendo aspectos cada cierto tiempo.
http://demonocracy.info
Saludos cordiales
Lo más interesante es el término «loosing» en el coste de la crisis financiera. ¿Quién pierde? Y si se «pierde» dinero ¿quién lo gana? Desde luego esto no hace sino corroborar la clara polarización del capital, en el que unos pocos lo acaparan a costa de unos muchos (y cada vez más).
Muy interesantes datos, pero hay quien dice que el coste de la crisis, sólo en Estados Unidos, es de no menos de 12,8 billones (de los nuestros) de dólares:
bettermarkets.com/reform-news/cost-crisis-caused-wall-street-no-less-128-trillion-dollars
El pasado domindo 20-01-13 un comentarista en la television
decia que cuando la Gran Drepresion del siglo pasado ninguna
medida habia tenido efecto, y que todo se resolvió con la
Segunda Guerra Mundial.
Al parecer estan preparando la gente para mas de lo mismo y
ahora con Obama hablando que se acababan las guerras, creo
esta gente piensa seguir matando para hacer negocios.
Es por lo sabido de que cuando dicen una cosa, es para poder
hacer todo lo contrario.