Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
1 comentario
Buenas tardes
Acabo de comprar su libro
Economia para no dejarse engañar por los economistas
En relación al título creo que hubiera sido mejor, para no dejarse engañar por los políticos
Solo he leído un capítulo, el referente a la inflación
Coincido con las diferentes posibles causas de la inflación, pero me he quedado sorprendido cuando he leído que la lucha contra la inflacion no tiene otro objetivo que Provocar escasez de empleo para poder reducir salarios y aumentar beneficios de empresarios
esto no tiene sentido considerando el alto coste social y económico que supone para el estado las prestaciones por desempleo
Y tampoco tiene sentido considerando la economía americana con bajas tasas de paro, alta competividad y grandes beneficios empresariales
Esta teoría que dice usted y que al parecer también la defendía james Tobin, es aún vigente????
Muchas gracias y enhorabuena por el libro