Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
7 comentarios
Cortometraje en apoyo a la lucha ciudadana contra los desahucios, de la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) y en favor de la ILP (paremos los desahucios, dación en pago, alquiler social).
Protagonizado por Laura Dominguez y Carlos serrano. Producido colectivamente por Audiovisual Working Class ( técnicos de cine y TV, militantes del sindicato TACEE)
Ejecución: Escrache legal íntimo, particular y a domicilio, filocomodiosmanda, preservando el orden social y sin que nadie se entere.
¡Tremendo! ¿Cómo pueden los políticos quejarse del escrach? . Las familias y los hijos de los que no pueden pagar las hipotecas ¿no tiene derechos?. Se les expulsa con toda contundencia arrastrándoles entre gritos y llantos e incluso también a los que les avalaron.¡Eso ni es violencia ni traumatiza, quizá de por vida a sus niños?.El gobierno dice que protesten democraticamente. ¿Qué es eso? Cada día estoy más harta de oir, por supuesto al gobierno, pero igualmente a contertulios y prensa criminalizar estos hechos. Somos unos auténticos «fariseos».
No es violencia que en este país hayan robado a mansalva: Dirigentes de Bancos y Cajas, políticos e incluso sindicatos y ni dios devuelva la «pasta» y además incluso se les promociona a otros cargos.
Por que en Espana la banca internacional aprovecho las
condiciones de los prestamos de que respondes con todo
y asegurar su dinero.
En USA no tu dejas la casa y se acabo la deuda y pasa a
ser un problemas de los bancos, es por eso que los bancos
mantienen a la gente en las casas aunque no paguen y lo
hacen para que se la cuiden.
Hay gente que vive así desde el inicio de la crisis sin pagar
nada de nada.
Ante estas situaciones uno se queda sin palabras. Se permite ejecutar una ley hipotecaria completamente injusta mientra los derechos fundamentales de las personas no son respetados por un derecho abusivo injusto. Muy mal cuando en este país desapareció el delito de usura. Que mal utilizado el derecho de protección a la infancia cuando se emplea para coaccionar a unos padres. ¿ Dónde está la protección del Estado?
Creo que este corto esta dramatizado en exceso ; el problema de las hipotecas y bancos es a nivel global, a nadie se le obliga a contraer deudas de esa magnitud y aun los contratos son claros ( hay que leerlos completamente y si es posible buscar ayuda para su interpretacion antes de firmarlos ) . Recordando que dinero ajeno es dinero PRESTADO , y si , el lucro de esto es permitido por nuestras autoridades , ( elige y razona con prudencia cuando emites tu voto )
Es realmente penoso lo que está ocurriendo con estas familias y además lo entiendo muy bien, a mi y a mi familia nos ocurrió algo muy similar. Mi pareja se quedó sin trabajo, yo no trabajaba por esta dedicada a la crianza de mis tres hijas. Y nuestro final fue diferente, pusimos en venta nuestra casa y al cabo de un año conseguimos venderla, ¡adiós deudas! pero a mi se me rompió el corazón. Hoy día vivo de alquiler. Pero mi satisfacción es que seguimos vivos y dentro de lo que cabe felices. Mis hijas ya son más mayores y gracias a las becas están estudiando lo que quieren. Lamento mucho estas situaciones y los gobernantes son unos ladrones y creo que no tienen sentimientos. Gracias. Animo y apoyo para aquellos que lo están pasando tan mal.