Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
5 comentarios
El sistema capitalista su más poderosa arma es el dominio sicológico de las masas, donde el tener es ser; de allí la carrera desenfrenada de las sociedades por obtener el mayor número de cosas y equivocadamente llevar felicidad mediante el material a la familia. Las sociedades dificultan desprenderse del sistema capitalista arraigado que es como el chanllenger separarse de los cohetes propulsores quedándose sin combustible.
Saludos.
En definitiva el capitalismo sustituyo la esclavitud
buscando ganar en rentabilidad.
El desatre era de esperar.
Pues vaya… Pero no habìa el efecto «trickel-down» que lo arreglaba todo?
Por lo visto los del 20% màs rico usan càntaros que no gotean.
Hola,
por un lado infografías interesantes aunque deprimentes por lo realista:
http://demonocracy.info
Por otro no tengo claro si el problema es del capitalismo o del capitaCLISMO moderno en que nos movemos o nos menean… siendo radical para no escribir mucho: si a cada tramo de la división de teórica riqueza le aplicamos un coeficiente de realidad los resultados son espeluznantes, la parte de arriba come de pm y el resto se divide entre los que sobrevivimos y los que ná de de ná… creo…
Saludos!
El capitalismo se termina trabajando gratuitamente. ¿Por qué hemos de vender nuestro trabajo? El día en que alguien vendió su trabajo a otro, ese día empezó nuestra esclavitud. El futuro -si es que la humanidad va a tener un futuro- es el trabajo gratuito. ¿Lo veremos algún día? Evidentemente, ese día se terminará de golpe tanto el capitalismo como la propiedad. ¿Lo veremos? En realidad, puede que ya vayamos hacia ello sin apenas darnos cuenta… Un ejemplo: si muchos de nosotros sumáramos las horas que empleamos trabajando gratis, nos sorprenderíamos. Eso mismo que escribo es gratis. Y así tantas cosas… Sólo hace falta que eso se generalice al 100 %. Si el trabajo se regalara, en vez de venderse, el capitalista no tiene nada que hacer ;) Imaginación al poder. Salud.