Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
3 comentarios
Que paguen impuestos esos ejecutivos para que sus empleados reciban en servicios lo que no se les paga en metálico. Aunque hay que vigilar a los parásitos del estado que quieren vivir sin dar golpe y quitarle a los trabajadores lo que se merecen. Los políticos interesados en mantener a su clientela convierten al Estado en organismos reproductores de parásitos, hasta que el mismo ejecutivo se cansa que también le estafen lo que paga en impuestos. La lucha es entre los que trabajan y los que se abanderan de los partidos para vivir sin dar palo al agua.
Además de los parásitos a los que llaman los políticos para que los voten con promesas que su mesa estará llena sin dar golpe, porque ellos se encargarán de apretarle las tuercas a los que trabajan, no faltaría más, están los que se dedican al negocio de las armas. Para pagarlas se confisca gran parte de lo que pagan los ejecutivos y sus empleados en impuestos, con lo cual los trabajadores son expropiados de parte de su salario, que deberían recibir en servicios. La propaganda estatal promete una protección que no cumple, debido a que debe pagar a la clientela que los vota para que vuelva a votarlos otra vez. Así los parásitos logran medrar a costa de empresarios y trabajadores.
A ver Urano, los verdaderos parasitos son esos directivos, ejecutivos y empresas que juegan con ventaja en esta mierda de mundo globalizado, que reciben dinero público, recaudado en su mayor parte a esa población trabajadora, autónomos, pequeñas empresas, junto con sus familias, que no llegan a cubrir sus necesidades más básicas. Todas esas corporaciones, abstractas e inabarcables, de ningún lugar concreto, con su jerarquía a la cabeza, juegan con el resto de la humanidad, a ver quien es el más poderoso, utilizando para ello a sus vasallos y nefastos políticos, creando leyes, normas, decretos, reformas,.., para garantizar su poder y negocio. Y desde luego que poco contribuyen a mantener a esos parásitos, a los que tú te refieres, ya que, sin pasarlo por caja, lo utilizan para crear más desigualdades, especulando y haciendo negocio con las necesidades de la población. Cuando hables de parásitos, antes mira bien el diccionario, una cosa es parasitar y otra muy distinta sobrevivir, acerca el microscopio a esos que sobreviven, a ver si ves otra cosa