Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
4 comentarios
Si son 6 las compañías que controlan el 90% de los medios en Estados Unidos, no hace falta preguntar a qué clase social pertenecen sus dueños. Así no es extraño que la burguesía juegue a la democracia. Es sólo el 1% del censo electoral (con sus peones el 10%) y controlan el 90% de la audiencia (probablemente es más, ya que entre ese 90% de los medios deben estar todos los grandes). Aquí reside la ventaja de los partidos burgueses y la utopía de los partidos “antisistema” y “populistas”. Con decir a la audiencia que en Venezuela, Ecuador y Bolivia sus gobernantes controlan la opinión pública, mientras que en Estados Unidos y resto del “mundo libre” los ciudadanos gozan de plena autonomía a la hora de opinar, se logra producir el efecto deseado (la réplica no existe o no cuenta). Salvo cuando un lapsus les lleva a decir a la audiencia: “ya saben que pueden dejar nuestras opiniones en el contestador”. Al darse cuenta, el locutor reacciona súbitamente, presa del pánico, para rectificar diciendo: “perdón, quise decir sus opiniones”.
Para eso se utilizaron las posibilidades del dinero FIAT
para quienes tenían las posibilidades de crearlo o lo
crearan para ellos.
Es un milagro de la era del dinero sin valor que se creo
para beneficiar a algunos y después deberemos de pagar
todos.
Y el dinero para todas esas compras pues no le duele a
nadie pues en realidad no es de nadie.
Claro, claro, clarísimo. Es obvio: hace 30 años, según usted, en Estados Unidos, en la época de Ronald Reagan (1981-1989), no había capitalismo.Ahora, habría que preguntarse también quién controla a los medios en países de cuerda ideológica.
Dejo esto aquí, dedicado a todos los economistas de verdad. Un poco de humor nunca va mal.
——————–
(Economistas neoliberales.)
-¿De qué color es el caballo blanco del apóstol Santiago?
Economista neoliberal:
-Rosa.
-¿Cómo rosa? Pero si acabo de decir que es blanco…
-No. Es rosa.
-Pero, vamos a ver. Toda la iconografía del apóstol Santiago lo pinta montado en un caballo blanco. No hay ninguna duda: el caballo de Santiago es blanco.
-No. Es rosa.
-Pero ¿de dónde sacas que es rosa?
-Porque es rosa.
-¿Y para reducir el déficit hay que recortar, no?
-Exacto.
-¿Y para reducir la deuda también hay que recortar?
-Exacto.
-Y hay que bajar los salarios…
-Exacto.
-Y subir el IVA…
-Exacto.
-Y el caballo blanco de Santiago es rosa.
-Exacto.
-OK, muy bien. Que tengas buen día. Por cierto, muy bonito tu nuevo Ferrari color naranja…
-No. Es rosa.
Está claro por qué los economistas neoliberales son tan cabezones: es que cobran, y mucho, por ser absolutamente cabezones. Voilà!