Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
5 comentarios
Certero, como siempre.
Este es el Corralito 2.0, los bancos aprenden de sus descaros e intentan camuflar acciones similares para el futuro hasta que no se aprecian por el ciudadano. Son pruebas de acierto-error para preparar su ingeniería oscura. Igual que nos está pasando en la crisis, los especuladores y poderes económicos han dado con una Guerra Mundial donde los vencedores y vencidos quedan en el anonimato.
Es tremenda la realidad económica y social de nuestro país. Si, es verdad, muchos españoles están peor que sufriendo el corralito, pues ya no tienen nada, ni un ahorrillo en el banco, y s,i serias dificultades para echarse un bocado a la boca, menos mal que están muchas ONGS haciendo la labor que debía hacer el Estado.
http://intentadolo.blogspot.com.es/2014/03/el-22m-exito-total-sin-cabida-peros.html
Buena descripción, mal panorama. Y además habría que computar la ayuda indirecta del carry trade, que supone el 36% de aportación a los dividendos este año, y los próximos.
Es para asustarse que solo la banca dispongan en DTAs casi 3 veces la recaudación anual de IS.
Veremos cuanto nos termina costando y cuanto nos comprometemos sin saberlo.
Demencial el sistema.
Muchas gracias Juan Torres, por no dejar de publicar esos artículos tan importantes!