Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
3 comentarios
Buenos días a todos.
Querido profesor. De la desfachatez de la señora Cospedal y de su entorno político y familiar sabemos todos. Todos los que -claro está- no le debemos el cargo actual o futuro (a ella o a su partido en cualquier parte de España), esos NI QUIEREN NI QUERRÁN SABER NADA JAMÁS; todos los que -claro está- no son unos tristes forofos de unas siglas que son «toreados» sin piedad más como a tristes cabestros que como dignos miuras. ¡Ese es el pago que reciben por su «adhesión inquebrantable»!.
El resto, creo que nada tenemos que reprocharnos:
1) No la hemos votado
2) No creemos nada de lo que dice
3) Sabemos que solo vale para que El Gran Wyoming haga chistes magistralmente afilados con sus «discursos».
4) Procuramos en cualquier conversación en la que participamos recalcar su actitud falsaria.
De momento y hasta que las urnas así lo quieran, tendremos que asistir a sus bochornosas comparecencias. La desvergüenza y la estulticia general que nos rodean se lo permiten.
otrosi digo: no está mal que nos lo siga recordando. La memoria es frágil, viene época electoral y conviene tenerla fresca. (La memoria), digo.
Hola Juan,
aunque lo descrito en el artículo es cierto considero que es incompleto,,, vivimos en una sociedad de súbditos, sin un solo signo de democracia, donde quién tiene cualquier tipo de poder hace lo que le brota y los demás asienten, donde nos creemos el timo de la democracia y no entendemos que pedir que dimita alguien que vive de nosotros y no poder dimitirlo es ….., donde los mismos partidos de la oligarquía no pueden expulsar a un imputado, tránsfuga… donde hasta en las comunidades de vecinos el anormal al que toca ser manager de escalera al servicio del resto de vecinos estafa, hace lo que le da la gana y el resto traga como borregos… los plumazos son la norma en todo y seguirán siéndolo mientras no entendamos que la lucha es personal y racional en todo lo que hacemos a diario…
etc.
Salud y acracia mientras no haya democracia
Y con el articulo no esta dicho todo, pero es suficiente como para hacerse una idea de en que tipo de MAFIA milita la Cospedal.
Cada vez que interviene en un medio de comunicacion me pregunto como es posible que no se le caiga la cara de la vergüenza cuando «se quita de en medio» lo que le molesta o impide llegar a sus objetivos . Lo de la indemnizacion en diferido fue el sumum de los despropositos.
Que Dios reparta suerte porque lo que es justicia….