Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
2 comentarios
Hoy quiero hacer una reflexión que llevo varios días pensando.
Esta sociedad está sufriendo maltrato, físico y psicológico, y igual que les pasa a las mujeres que sufren ese maltrato, no somos capaces de dar ese paso que necesitamos para liberarnos.
Muchos de nosotros no entendemos porque las mujeres maltratadas, están tanto tiempo aguantando esa situación de peligro, esa dominación por una persona de ba
ja calaña y casi siempre con complejo de inferioridad, todos pensamos :»A mi no me pasaría».
Pero nos está pasando.
Una mujer maltratada dice:
«¿Qué puedo hacer?»
» Estoy paralizada»
«Sin él que voy hacer yo»
«Las cosas son así»
«Yo lo puse nervioso, y él no se pudo controlar»
Llevan tiempo siendo tratadas como seres inferiores, y llegaron a creerselo, les hiciron creer que solas no serían nada.
Se sienten presas de la situación, no tienen capacidad de reacción.
Pero ahora todos somos ellas, llevamos tiempo soportando esta situación de peligro, esa dominación por unas persoas de baja calaña e case sempre con complejo de inferioridad,por lo que disfrutan pisándonos
Todos decimos:
«¿Qué podemos hacer?»
» Estamos paralizados»
«Sin estes dirigentes, y este sistema que vamos hacer?»
«Las cosas son así»
«Gastamos por arriba de nuestras posibilidades y lo tenemos que pagar»
Llevamos tiempo siendo tratad@s como seres inferiores, y llegamos a creelo, nos hicieron creer que sol@s no seríamos nada.
Nos sentímos pres@s de la situación, no tenemos capacidad de reacción.
Ahora igual entendeis mejor lo que siente una mujer maltratada.
POR QUÉ NO NOS ATREVEMOS? POR QUÉ?
La situación en la que estamos viviendo solo se arreglaría con una revolución del pueblo pero nos está pasando como en aquella película de Buñuel en la que los invitados querían marchar a casa pero no podían, no se atrevían a dar el primer paso para salir del salón. ¿Qué le pasa a la población española que no se rebela y se, nos dejamos, humillar sin dificultad?