Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
1 comentario
Mientras veía las noticias,vaya sorpresa!!los jóvenes blandiendo libros, entre ellos el suyo y de repente me entro orgullo, ideológico.
Porque si ser liberal no es motivo de vergüenza,para ellos, creer en la igualdad de los hombres tampoco lo es para mi.
Y los del PP en campaña, diciendo que ahora nos vamos a manifestar todos los días, y yo pensando que dónde han vivido estos Sres. en 2011, con las grandes Manifestaciones contra las injustas medidas tomadas por el Gobierno del PSOE.
Antes se daba misa de espaldas a los feligreses, y parece ser que también se puede gobernar sin mirarles a la cara.
España no es Grecia,dicen, pero no se dan cuenta de que Grecia hasta hace muy poco, fue España.
Gracias por darnos voz.