Falta leche infantil, sobra afán de lucro

Falta leche infantil, sobra afán de lucro

Tags:
3 Comentarios
  • José Luis
    Publicado a las 15:36h, 18 mayo

    Actualmente, la FDA (Agencia gubernamental) prohíbe la mayoría de las leches en polvo para niños que se fabrican en el exterior, incluyendo productos hechos en Europa, no porque tengan inquietudes de tono sanitario sino debido a los estándares de etiquetado y empaquetado.

    No es por el capitalismo, no es por culpa del funcionamiento libre mercado por lo que no existe el abastecimiento de leche en polvo en EEUU, antes al contrario: es por una decisión gubernamental por lo que el mercado está desabastecido.

  • Leandro
    Publicado a las 01:00h, 21 mayo

    Su yankee-fobia hace que los defectos y perversiones que existen en todos los paises, queden solo concentrados en yankee-landia, como si en los demás paises todo fuese virtud. Tiene que estar rabiando por que a parte de la emigracion hacia los Estados Unidos de casi todos los paises del mundo, ahora EEUU es el destino de todos los emigrantes de sudamérica, centroamérica y Méjico. En Venezuela, pais del que usted fue asesor en materia de economía, también existen muchos millones de emigrantes hacia todos los paises. En cuba, que nunca produjo nada y vivio de ayudas siempre, es donde mas se siguen sus reglas economicas. Mire vd también la dictadura de Nicaragua que tambien es de su cuerda. Y muchos más paises que le encantan y no merece la pena nombrar. Siga rabiando por que el destino preferido de la gente que cree en el trabajo, en la superacion y en la meritocracia, es Estados Unidos, que por cierto, adolece de exactamente la misma ambición que existe en los demás paises, solo que hacen las cosas mejor y atraen a todo el mundo que tiene algo que ofrecer. RABIE, RABIE

  • Leandro
    Publicado a las 01:47h, 21 mayo

    Tiene usted, señor Torres un tufillo a Abascal y le explico:

    Cimo él, es usted un maestro en propagar el odio, en este caso a los yankees. Con eso no le quiero decir que piense lo mismo que el lider de Vox exactamente. Le digo que utiliza los mismos métodos y que vd. sea fanatico-izquerdoso ó fanatico-derechoso, ha debido ser debido a algún caso que ocurrió en su pasado con los yankees. Quiza no le dieron suficiente leche en polvo cuando Franco comerciaba con dicho producto en los economatos militares en los 50. Creo que vd. tiene una estructura muy parecida al señor abascal y que simplemente por una mota de polvo, se ha deslizado por la vertiente izquierda del tejado, como podría haber sido al contrario. Ah y me encants la censura franquista que vd impone en su sección gsnas de escribir. En eso también se parecían el regimen franquista y el comunista.

Publicar un comentario