Ganas de escribir en 2016

Ganas de escribir en 2016

Como regalo de principio de año para quienes puedan estar interesados en leerlos, he preparado una edición con todos los artículos que escribí en 2016. Puede descargarse en archivo pdf pinchando en la imagen de abajo.

Tags:
7 Comentarios
  • Rosario
    Publicado a las 18:26h, 16 enero

    Siento un gran respeto y admiración por el profesor J.López Torres y aplaudo que no entrara en la insolencia, del funesto periodista, INDA( no entiendo, como a pesar de sus calumnias, lo mantienen fijo en la 6ª). He leido algunos libros del profesor y me han ayudado a entender, muchas cosa Gracias

  • censura
    Publicado a las 18:33h, 16 enero

    Gracias. Excelente regalo. Todavía recuerdo al compañero de departamento que muy airado y disgustado me obligó a retirar de la web de una asignatura compartida el enlace de ‘Ganas de escribir’ porque al entrar leyó uno de sus artículos y se ofendió, aunque el argumento que utilizó es que algunos alumnos podrían sentirse ofendidos.

  • Luisa
    Publicado a las 23:36h, 16 enero

    ¿A qué tipo de personas les ofende el conocimiento?

  • Pablo
    Publicado a las 09:59h, 17 enero

    ¡Qué buena idea! Gracias.

  • Josu
    Publicado a las 14:24h, 22 enero

    Buenos días Juan; te he escuchado atentamente en Radio Euskadi en el programa que dirije Almudena Cacho. Estoy totalmente de acuerdo con los que expones. Pregunto: ¿por qué la gente no piensa y analiza? Solo una crítica si me lo permites, has sido muy moderado teniendo en cuenta en los momentos que estamos.Recibe un atento saludo de otro colega.

    Josu

  • Josu
    Publicado a las 14:27h, 22 enero

    Posdata , no todos los economistas engañamos lo mismo que los periodistas aunque reconozco que algunos tienen que comer todos los días o que sus ansias que su avaricia no tiene límites.Saludos

  • Ignacio
    Publicado a las 17:40h, 23 enero

    En efecto, Josu, entiendo que es un poco sensacionalista el titulo para llamar la atención, pero como economista, me jode un poco, sé que se refiere a los de siempre pero el descrédito de la profesión se viene sintiendo.

    Por lo demás, como dice Buenafuente, él mismo es un economista, por tanto estaría mintiendo en su libro… Es como lo del Cretense que dice «Todos los Cretenses son mentirosos»… (¡!)

Publicar un comentario