Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
2 comentarios
De donde es necesaria la ruptura con la UE y la recuperación (parcial mientras perviva el capitalismo) de nuestra soberanía, lo demas es marear la perdiz y quejicumbréo.
Apreciado profesor, le sigo fervientemente desde el Norte de la península. Es usted valiente, consecuente, tiene usted un amplio sentido del deber, de responsabilidad, es usted un crack. Ahora me siento mejor. Soy uno de los muchos que se benefician de su sabiduría, pero sobre todo me beneficio de sentir, de vivir sus palabras. A veces me pregunto: dónde están los intelectuales?, dónde están las universidades?, dónde están los parados?, los obreros?, los ahorradores?… qué nos han estado dando para haber hecho de nosotros individuos casi insensibles al dolor ajeno?. Pasé muchos años residiendo en países anglosajones y hace más de veinte años ya me quejaba de que estaban creando «sociedades de individuos». Desde los años setenta me quedó claro quien era el poder a nivel global, los demás somos marionetas, incluso los que creen ostentar u ostentan el poder local. Siempre sospeché que lo que tenemos hoy es lo que programaron ayer para nosotros. Al cabo de los años mis sospechas sólo ha hecho que evidenciarse. Hoy vivimos la mayor esclavitud de la historia de la humanidad…, y precisamente por creernos libres. Bueno sólo pretendía agradecerle su trabajo, a mi me ayuda leerle y me da fuerzas. Fuerzas que no pienso desperdiciar. Un abrazo