Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
7 comentarios
No heleido nada…es fallo mio o de Vd.?
El PP envía por error mail donde da instrucciones a los opinadores de los mass media.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/15/baleares/1363344620.html
Señor Torres. Le leo con insistencia. Me parece muy interesante lo que explica sobre la deuda privada en el mundo y, al hilo del trilerazo chipriota (en idioma montorés le llaman «quita» o alguna cosa por el estilo) su explicación de lo que para mí es sin duda el primero corralito en la historia de Europa, con la perspectiva de que pueden venir más, empezando por el nuestro. Su línea de análisis es lúcida y enormemente crítica, pero ni siquiera sus escritos alcanzan el tono apocalíptico de los de Ramón Muñoz, quien está aterrorizando a mucha gente con «España, destino Tercer Mundo», y algunas cosas anteriormente publicadas. Cuando le leo a usted veo intención de fundamentar la indignación y rentabilizarla para exhortar a la gente a la acción, cuando leo a Muñoz me quedo paralizado de terror sin más, como si lo único que me restara e ir a sacar mis ahorros del banco antes de que vengan de Europa a robármelo. Muñoz afirma que estamos todos engañados, que nos creemos que vamos a salir de la recesión, vivimos en Matrix, ignorantes de que el tsunami que va a acabar con lo que resta del Estado del Bienestar y con la clase media, dando lugar a una sociedad polarizada como las de Hispanoamérica aún no ha pasado. Me gustaría saber si conoce a este autor y si comparte mi impresión de que la falta de lucidez -de la que Muñoz dice querer sacarnos- no es en su caso una llamada a la desesperanza sin más.
HolaJuan soy un gran admirador tuyo y mira lo que he encontrado sobre este video que nos enlazas:
http://refugioliberal.com/ensenandole-economia-a-juan-torres-lopez/
A quien dice que no ha leído nada, no es problema suyo. Lo que ha intentado poner es un enlace a un viedo-blog. Aquí tienes el enlace donde yo lo he visto http://www.attac.tv/?s=lucha+contra+el+paro&lang=es
Don Emilio, creo que el fallo es de él yo tampoco leo nada. Un abrazo.
Liberracho..¡vaya cosas que lees! La secta de los austriacos-chicagoboys-Harvard. Esos son como la iglesia del siglo XIII (que es casi como decir la de ahora). Ese tipo de individuos son la anti-democracia. Saben mejor que nadie, que sus teorías solamente pueden llevarse a la práctica en un contexto donde (Hayek dixit) «el político no dependa de los votos» o donde (Friedman dixit) previamente se haya establecido un «sock social» . ¿a qué suena eso? Si os dáis cuenta, en esto estamos: en medio de una conmición social donde los políticos se pasan los votos por debajo de los cojones. ¿hay quién de más?. Los de la «madriguera liberal» aún creen que pueden seguir confundiendo a la gente con sus gilipolleces. ¡ya nadie les cree! sabemos su truco. Nos hemos hecho «ateos al liberalismo»..
Un saludo a todos.