Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
7 comentarios
He comprado tres, uno para mí y dos para regalar.
Lo he leido y creo que es facil de entender: cada tema tiene, al final, el modo correcto de atacarlo. Una delicia. Gracias.
Es buena y merecida noticia. Felicidades
Bien ; libros como éste se necesitan muchos , dado que los medios de comunicación vetan toda crítica que no se ajuste a lo establecido por el sistema. De momento, yo he decidido regalarlo a mis amistades en función de mis posibilidades económicas.Saludos.
yo creo que la escritura es muy importante
OK
Felicidades, es la mejor recompensa. Gracias.
¡Qué lección nos han dado las abuelas de la Plaza de Mayo con su tesón! Han tardado 25 años en conseguirlo. No van a ser muchos menos los que tardemos nosotros. Vamos a dejarlo en 10 o 15. Si, estoy hablando de la que tenemos encima.
No cejemos en nuestro empeño.
¡Qué lección nos han dado estas abuelas!