Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
6 comentarios
De nuevo gracias a los autores. En estos tiempos de zozobra es fundamental contar con un buen asidero que nos haga abrir los ojos en medio de la niebla que fomentan los poderosos.
¡Qué buena pinta Juan! A ver si terminamos los exámenes y nos ponemos a leerlo. Pero aconsejo que saquéis el libro en formato ePub, texto redimensionable para ebooks, tablets o móviles. ¡Saludos!
Agradezco el detalle de tenerlo gratitamente en Internet como los anteriores, pero como yo se que el tiempo y el papél vale dinero, lo adquiriré en lebrerias.
Saludos,
Soy católico y, lamentablemente, los autores y yo tenemos posturas opuestas en algunos puntos (iglesia, religión, bioética, etc). Pero por lo demás es para dar gracias a Dios que haya intelectuales/políticos comprometidos con la justicia social en estos tiempos oscuros… Por supuesto, como el anterior, este nuevo lo compraré y lo leeré con mucha atención… Toda mi admiración por la talla intelectual y moral de sus autores.
Juan, enhorabuena por el nuevo libro y por haber conseguido ponerlo disponible en PDF. No se si es pertinente el comentario pero me parece que la nota de copyright del libro choca con bajarse o compartir el PDF. Yo tenía la intención de incorporarlo a la sección Cultura Libre http://perroflauteando.wordpress.com/libros-gratis/ del blog, que inaguré con vuestro otro libro (para promocionarlo, ante la zancadilla de editorial Aguilar).
¿Crees que hay algún problema si lo pongo?
Abrazos
Luis
Enhorabuena profesor Torres, a los tres, por su generosa labor. Un católico con capacidad de autocrítica de los cambios que necesita nuestra sociedad y por tanto también nuestra Iglesia.