Ganas de Escribir. Página web de Juan Torres López

Los delincuentes ya pueden ser banqueros con todas las de la ley

SUSCRIBETE Y RECIBE AUTOMATICAMENTE TODAS LAS ENTRADAS DE LA WEB

12 comentarios

Alfonso Fernández 12 de abril de 2013 at 17:37

Lo increíble es la absoluta falta de moral. No se les cae la cara de vergüenza. Da la impresión de que no conocen la diferencia entre el bien y el mal. De que les da absolutamente igual lo que piensen de ellos. ¿Tan seguros están de que tienen el poder absoluto y pueden mantenerlo? A mí sinceramente me da miedo.

Responder
septimo 13 de abril de 2013 at 12:35

La connivencia entre el poder político y el económico es tal, que están absolutamente convencidos de su impunidad.¿ Hasta donde estamos dispuestos a perder nuestra dignidad antes de levantarnos contra este poder?, ¿cuantos ciudadanos de bien deben arrojarse al precipicio, tras sufrir el engaño de la banca, para que nuestra conciencia nos mueva ? ¿Seguiremos ignorando las protestas de la calle en lugar de unirnos a ella, hasta que no nos llegue nosotros de forma directa el recorte correspondiente? ¿estamos dispuestos para superar la tan cacareada transición y luchar por una democracia real y una sociedad mas justa e igualitaria?.
Muchas gracias Juan, por mantener las conciencias despiertas, tus artículos,son para mi y a mis mas de sesenta años, un alimento diario del que no puedo prescindir.

Responder
Jordi Doménech 13 de abril de 2013 at 13:21

Quien manda es Botín, así de simple. Poco más podía esperarse de un presidente de gobierno cuyo único programa electoral es cumplir a rajatabla lo que ordenen quienes mandan, con la esperanza (esperanza perruna) de que así le echarán un hueso. No caerá ningún hueso, pero él insiste, porque no tiene ni puede tener otro «programa electoral» guau guau

Responder
emilio rebollar 13 de abril de 2013 at 13:21

Me uno al comentario más arriba de septimo 13 de abril. Gracias Juan, te estoy agradecido, leo tus mensajes y los apruebo sin reserva. emilio

Responder
Alfonso 13 de abril de 2013 at 15:24

El poder económico, ha corrompido al poder político y este al judicial, y subliminalmente a toda la sociedad, estamos en el momento, de sálvese el que pueda, y no sabemos, ni queremos enterarnos, que en esta situación, o nos salvamos todos o caemos todos.
Si no nos planteamos hacer una nueva sociedad, nos queda un camino muy penoso, y en nuestros vecinos, lo estamos viendo.

Responder
Antonio Gonzalez 13 de abril de 2013 at 16:40

Hace mucho tiempo en Estados Unidos alguien definio
la cosa así :
«La mejor forma de robar un banco es poseerlo.»
La crisis ha probed esa gran verdad.

Responder
Conrado 13 de abril de 2013 at 21:41

Tremendo, hasta donde estamos llegando.Si esto sigue así se harán realidad las películas de ciencia ficción, desaparecerán los estados y estaremos gobernados por corporaciones de alto poder económico, ya no querrán ni que vayamos a votar, harán desaparecer hasta la falsa democracia.

Responder
José M. Sánchez 14 de abril de 2013 at 19:13

Estos elementos lo tienen muy claro, cuando ocupan el poder (lo tienen siempre, lo contrario sería una anomalía) van a lo suyo que es capitalismo salvaje y no se andan con tonterías ni saben nada de vergüenza, moral o ético. ellos van a lo suyo. Mientras tanto nosotros haciendo el panoli y eligiendo un gato blanco o un gato negro en un mundo en el que somos los ratones.

Responder
jose manuel betis 15 de abril de 2013 at 08:24

¡Aaah! ¿pero es que los banqueros no eran ya delincuentes legalizados?
Mi padre me decía cuando era pequeño que la usura es ilegal sólo cuando la hacen particulares.

Responder
Cubanandaluza 15 de abril de 2013 at 09:46

Es muy simple, se dividen en 2:
Unos; Delincuentes de cuello y corbata,
Dos; Delincuentes con pañuelos en el cuello.
Así de sencillo. Como en su día dijo Sampedro, hoy día nos están educando para ser borregos. Lo veo día a día en mi Facultad de Derecho de Granada. No se habla de lo que acontece, reina un Silencio Absoluto, ojalá sea para no caer en la Demagogia Barata. Pero lo digo a mil voces; el Silencio me ensordece.

Responder
jose 26 de enero de 2014 at 11:24

Todos todos los banqueros son unos delincuentes por no decir algo mas gordo apoyados por este gobierno español que son otros delincuentes una banda de mamarrachos con corbata son malis muy malos

Responder
irene 26 de enero de 2014 at 11:30

MIRAD que se puede decir de un gobierno que se pone a subir a los jubilados 0’25 por ciento cobrando ellos lo que cobran, solo una cosa una pandilla de delincuentes,degenerados,sinverguenzas, sino el tiempo lo dira esto es ya intolerable.

Responder

Dejar un comentario