Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
1 comentario
Un debate muy interesante la verdad, con opiniones diferentes entre los ponentes e interesantes preguntas del público.
Pero hay un punto que me cabrea sobremanera. Y es el punto en el que el profesor Herce dice que la austeridad forja el caracter y que todos somos culpables de esto. No porque en teoría esto pueda ser cierto: Una austeridad y un trabajo profundo desde la humildad y el rigor estoy seguro que nos hace a todos mejores y más solidarias personas.
Pero la realidad es MUY distinta a la que vende el profesor. Porque la austeridad está teniendo consecuencias terribles sobre varios sectores de la población y porque se impone asimétricamente dependiendo de la cuota de poder en la economía.
Bajo estas condiciones de austeridad se produce el fenómeno contrario y hay una clara desincentivación y pérdida de expectativas. Lo hemos hecho todo, hemos estudiado, nos hemos formado, hemos aguantado contratos de becario, sueldos de mileuristas o inferiores en trabajos cualificados, hemos renunciado a la representación sindical para una mayor flexibilización, incluso desde el comienzo de la crisis hemos aceptado medidas de presión en términos de subidas de impustos indirectos, en las condiciones de financiación, en la pérdida de derechos laborales, educativos, sanitarios… y nos encontramos ahora sin salida. Con previsión de llegar al 27% de paro, al 60% de paro juvenil, al éxodo masivo de jóvenes cualificados y a un horizonte vital de mera supervivencia y del sálvese quien pueda.
Esto no foja el carácter de la forma a la que se refiere el Señor Herce.