Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
7 comentarios
Gracias por ser tan claro, tan honesto y tan didáctico. La verdad dicha con pocas pero elocuentes palabras.
Muy bien, sí señor. Claro, riguroso y contundente
Fantástico Juan por tu tono, lucidez, honestidad, credibilidad y valentía. Un abrazo a ti y especialmente a Carmena todo nuestro apoyo y reconocimiento. El precio de la honestidad es el premio de la honradez y de la ética muy por encima de los costes financieros, cada vez habrá mas Banca ética que dará la vuelta a todo esto. Estamos empezando por unos cambios de paradigmas silenciosa pero firmemente.
El coste es para los habitantes de Madrid.El coste no es para la señora Carmena porque si así fuera me importaría tres cojones.La idiocia que demuestra esta señora con este tipo de comportamientos no tiene parangón.
Sí, señor contundente
En mi anterior mensaje quise decir: Sí señor, contundente.
Como siempre sus aportaciones aclaran y fijan conceptos, sugieren reflexion y ponen las cosas en su sitio justo. Por todo ello mi agradecimiento. Mientras tanto apoyo para la señora Carmena a la que muchos le agradecemos su accion de gobierno. Donde estan los medios de comunicacion?