Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
4 comentarios
gracias juan
Muchas gracias por enseñarnos las extrañas matemáticas de los chupasangre.
Lo curioso es que todo el mundo ha estado de acuerdo a
que le metan el dedo y hasta dan la gracias por ello.
Es la educacion Juan, que bien dirigida ha deformado la
mente de la gente y no ven lo mas elemental, es sabido
que con el credito, tu tendras menos porque tienes que
pagar los intereses y la gente no le teme.
Bien decia el filosofo B Russell » Nadie nace estúpido, es
la educación quien los hace estúpidos.» Por eso habrá que
comenzar por ahi, por cambiar la educación que deja a
la gente indefensa.
Vi el video me gusto la forma sencilla y me ire al sitio.
Lo de que la gente no le teme al crédito, me ha encantado.
Eso desde donde lo escribe Usted? desde Disneylandia?
A lo que mas le tememos «la gente» es al hambre.
1 si no me llega para vivir + 2 pido créditos = 3 me entrampò sin remedio.
Le remito a los convenios colectivos de Disneylandia y a sus cuadros salariales. A lo mejor ahí encuentra respuesta a tanta duda existencial.
Gracias Juan.