Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
3 comentarios
Juan, hooola, qué guai, ganas de verte/veros mañana. TE copio el comentario que he puesto en Fb:
Juan Torres es un hombre aliado del feminismo. No tenemos muchos más, la verdad. Mi experiencia en la presentación de Desiguales Por Ley me lo está confirmando (una cosa y la otra). Me gustaría poder discutir mañana con toda la gente de ATTAC Sevilla (es una de las organizaciones convocantes del acto, junto con Páginas Violetas y con El Forum de Política Feminista de Sevilla), pero mi experiencia me dice que irán pocos hombres…. Me encantaría equivocarme en esta ocasión. Seguimos intentándolo y debatiendo con toda la gente que podamos por una alianza antineoliberal y antipatriarcal. Nos vemos mañana en Sevilla, compañerxs!
Hola,
os apunto un tema interesante que desconozco evidentemente si está contemplado:
Una ley de diciembre del 2013 (no recuerdo el día, creo qué el 18) publicada en el BOE declara laqs enfermedades mentales como contagiosas y a quienes las sufren sujetos de especial seguimiento, incluye desde depresiones en adelante… además de lo absurdo y discriminatorio tiene especial relevancia en al caso del género femenino no por temas fáciles o simplistas de feminismo… unida al tema de protección del no nacido, si una mujer (nunca el varón copartícipe… que no se entienda mal) debe contar con el diagnóstico de enfermedad/desequilibrio del tipo que sea de un par de siquiatras… se suma por un lado el que estos realicen un diagnóstico erróneo o nunca admitan una interrupción del embarazo… la dicotomía es perversa… se les traslada la responsabilidad de algo que no tiene nada que ver con el (des)/equilibrio mental a la vez que estigmatiza a la mujer que lo consiga pues no nos engañemos, quién es sujeto de «especial seguimiento”, “vector de infecciones inventadas”… tiene una lacra difícil de eliminar en el resto de su vida, al igual que cualquier enfermo de cualquier tipología englobada… el que no lo vea que ponga el mismo ejemplo con una gripe… aunque este último caso si pueda o sea un posible vector de contagio…
Saludos
El cerebro es el gran misterio. A mi modo de ver la locura es una forma de supervivencia del que no se atreve al suicidio y opta por desconectar a un mundo fantástico en que no encuentre a los otros. Los enfermos más comunes del espíritu interesados en descargar su cólera por sufrimientos reales o inventados tienen cura, aunque la adicción al sufrimiento como cualquier adicción debe contar con el adicto para alcanzar la desintoxicación.