Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
1 comentario
Esto de que las propuestas de este señor superan «la dicotomía entre capitalismo y socialismo» ,com aparece en la portada del libro,suena muy,pero que muy mal.Ya se decía del franquismo,por parte de sus apologistas,que era un régimen intermedio entre capitalismo y socialismo(y quizá era cierto:cogía lo peor de cada lado),pero sin ir tan lejos,ya había «teóricos» que decían que el sistema que se había impuesto en todo el mundo capitalista entre el 45 y los años ochenta,era una síntesis de los dos sistemas.Así que permítame que le advierta,desde la altura de mis muchos años, que no se fíe en absoluto y que no pierda de vista su cartera,no se la vayan a robar.