Ganas de Escribir. Página web de Juan Torres López

4 comentarios

Hector Valdiviezo Brito 10 de noviembre de 2012 at 13:19

La que nos presentan, al igual que otras que han publicado, es una obra de gran valia, de gran enjundia intelectual, con la cual nos ayudan los autores a comprender el momento de crisis que vive la humanidad. Ojala su pluma no descanse, hasta darnos la llave del mundo economico, la arquitectura de la estructura economica que gobierna a la humanidad. Felicitaciones a los autores.

Responder
Jose Lafuente 10 de noviembre de 2012 at 16:41

¡Qué vergüenza! O sea que ahora se reunen PP y PSOE para solucionar lo de los dehahucios (ya veremos lo que hacen)… y parecen los salvadores de la patria.
¡Qué supervergüencia y qué infamia que ahora el arzobispo de Madrid, Rouco Varela, salga en la tele con no sé qué declaraciones! Podía haberlo hecho hace cinco años y DU-RAN-TE todos estos cinco años.
Desde aquí mi reconocimiento a los valientes que se presentaban en la puerta de los desahuciados y eran aporreados por la policía que el gobierno del PP o del PSOE les enviaba. Y, al día siguiente, iban a otro desahucio para seguir siendo apaleados. Gracias.
Y la enseñanza que tenemos que sacar de todo esto es que ¡Claro que el pueblo puede! Podremos con los desahucios y podremos con todo lo demás.

Responder
Jose Lafuente 10 de noviembre de 2012 at 16:52

¿No lleva toda su legislatura el PP haciendo decretos-ley y sin necesitar a nadie más que a sí mismos? ¿Porqué no lo ha hecho ahora a su estilo, fulminante y sin tanta reunion?
Y a Rubalcaba ¿no se le ocurrió cuando era ministro o incluso vicepresidente lo de escribir a los bancos y cajas? ¿Cómo es posible que una persona elegido como «el mejor» por su partido (se supone, o de los mejores) tenga alguna idea con tanto retraso?

Responder
Alfonso 11 de noviembre de 2012 at 22:10

Discurso leído por Pérez-Reverte en la sesión extraordinaria de la
Real Academia Española en Cádiz.
Pérez-Reverte en este discurso da las claves de el porqué nos pasa lo que nos pasa.
El español ha sido medio anarquista, y medio fascista (muy localista) nadie nos puede poner de acuerdo, y todos estamos en posesión de la verdad. La culpa es de los demás el compromiso, la responsabilidad, y la toma de las decisiones que la hagan los otros, que si se equivocan la culpa es de ellos.
Salimos de una dictadura, y le hemos dejado la toma de decisiones a una plebe de impresentables, que inventaron la DEMOSGRACIA, y después de 30 años todavía no nos hemos enterado.

Responder

Dejar un comentario