Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
3 comentarios
Buenos días Profesor.
Su voz no debe callar. Muchas gracias por compartir su saber.
pues por lo visto de esto los bancos ni los accionistas, ni el gobierno son responsables
Amigo: En Argentina, todo lo que les sucede a Ustedes ( y bastanta mas…) nos pasó a nosotros. Es mas: El Banco Central de la República «ordenó» a los Bancos negarse a devolver los U$S a los depositantes. Solo les permitían retirar a los mayores de 75 años. Mi madre tenía 82 años, pero se lo negaron. Fue preciso interponer Recurso de amparo ante la Justicia, para que se lo entregaran. Hacían caso omiso de la Ley… A raiz de ello, mi madre tuvo un aneurisma, que casi le impidió hablar hasta su muerte.
Por ello, opino que en lugar de seguir dando fondos a los Bancos, depredadores del Pueblo, se debe NACIONALIZAR LA BANCA!!!. Esto ya lo expliqué en mi facebook: reinaldo jose enriquez babio. El tábano ghuarimbero.www.rebeliondeltabano.blogspot.com.Mi correo: rjenriquez1@yahoo.com.ar. A disposición de todos los que deseen interiorizarse del «caso» Argentina, primera víctima de los buitres financieros. Como salimos: impulsando desde el 2003 el T R A B A J OOOOOO!!!!