Pinchando en la imagen de abajo (o en el enlace que está debajo de ella) a partir de las 19,15 horas de hoy día 25 de abril se podrá ver en directo el acto sobre Terrorismo financiero y alternativas contra la ceguera en el que participamos Vicenç Navarro y yo. La Profesora de Literatura Española de la Universidad de Granada y Curadora de la Fundación José Saramago, Ángela Olalla Real, se encargará de la introducción, con palabras de José Saramago, y de la moderación (suponiendo que Vicenç y yo podamos ser moderados hablando de estos temas, con la que está cayendo).
SUSCRIBETE Y RECIBE AUTOMATICAMENTE TODAS LAS ENTRADAS DE LA WEB
4 comentarios
He entrado tarde; supongo que la retransmisión habrá sido grabada y la colgarás ¿no?
He leído este artículo, escalofriante ¿qué te parecen los datos etc? http://financialred.com/el-nivel-de-vida-de-los-espanoles-ya-cae-mas-que-en-la-gran-depresion-de-eeuu/
¡Saludos luchadores y gracias por estar ahí!
Me gustaría saber que opina usted sobre la nueva moneda Bitcoin y que impacto tendrá.
Gracias.
Ayer estuve pegada a la pantalla del ordenata desde el principio del acto hasta el -siempre emocionante- Grándola del final… ¡maravillosas tecnologías!
Durante toda la conferencia tuve una idea clarísima que se reafirmó en el coloquio: el cambio será difícil, complejo, duro y lento y estamos ante él sin las viejas recetas, pero voces como la suya, la de Viçens Navarro, Aberto Garzón, nuestro queridísimo JL Sampedro, Saramago, Galeano y tantos otros, entre los que hoy no quiero dejar de mencionar a JD Botto, sin olvidar ecos tan valiosísimos como los del Sr que habló en el coloquio contando la charla que había organizado en su pueblo… son los cimientos imprescindibles: Despiertan la conciencia, desvelan las múltiples microcegueras (y las no tan micro), aportan elementos para el análisis y -fundamental- convocan, unen, nos ofrecen espejos en los que reconocernos. Actos como el de ayer son buenos antídotos para las tentaciones de soledad paralizante.
Por todo eso y por lo que aprendo cada vez que le leo o le escucho, quiero agradecerle muy hondamente que esté usted en este mundo del modo en que está: conserve su saber, su lucidez, conserve su energía, conserve su honestidad y valentía… y no deje de aliñar todo eso con su inteligente sentido del humor. Todos saldremos ganando.
Me sale más el tuteo por el afecto y cercanía que me provoca pero pretendo ser educada… no es distanciamiento.
Un fuerte abrazo, hasta pronto en Valencia.
Lola
¡¡Magnífico!!, la explicación sobre lo que es deuda me dejo «aplanchetao».
Un saludo