Se prohíbe el cante y ganarle al P

Se prohíbe el cante y ganarle al P

En m artículo de esta semana en El País Andalucía comento unas declaraciones recientes del secretario general del PP en esta comunidad quejándose de que la gente se organice para tratar de ganar las próximas elecciones municipales. A la derecha española le siente mal eso de que los demás gobiernen también España. Puede leerse aquí.

Tags:
5 Comentarios
  • Miguel
    Publicado a las 14:07h, 05 noviembre

    Profesor Torres

    No he escuchado nunca comentarios suyos sobre el probable «reset financiero» que según algunos «insiders» dentro del gobierno norteamericano y del mundo podría ocurrir próximamente. De la misma forma, quería saber si usted está al tanto de la posible «devolución» de los «fondos de prosperidad» acumulados en oro que comenzarían con los fondos congelados para una «post-guerra fría» habría gestionado el ex embajador de Reagan Leo Wanta.

    ¿Piensa usted que esto son solo delirios de desinformadores? o le da cierta validez?

    Gracias por su atención.

    Miguel

  • Antonio Espejo luengo
    Publicado a las 15:47h, 05 noviembre

    Hola, no sé muy bien si ante estas declaraciones del sr Juan Manuel Moreno. Indignarme o bien no hacerle ni caso a ver si recuerda al sr Rajoy haciéndose una foto ante la oficina de empleo para prometer los milagros que iba hacer con la creación de sé cuantos cientos de miles de empleo,quejarse de la herencia recibida, cuando el sabía de sobra como estaba el país, meses antes de ganar las elecciones ¡sí! este país que ha el sr Rajoy ha estafado, con su corte de incapaces de maestros de cambiar las palabras, de mentir sistemáticamente. Y para ir terminando le quiero recordar al sr Juan Manuel, que si tuvieran un dedito de frente o inteligencia a estas horas, sabrían que nosotros estos españoles, que nos tiene por idiotas, o por menores de edad le decimos que estos datos, que niegan es negarse a sí mismo, ya que son sus propios datos. Don Juan Manuel Moreno: Tenga usted un poco de dignidad o no le digo de vergüenza por qué esta palabra no está a su alcance y por favor no dimita. Usted nos interesa.

  • Alfonso
    Publicado a las 13:32h, 06 noviembre

    Esto es el sentido de democracia que tienen los partidos políticos. Estos impresentables, creen sólo ellos saben gobernar, afortunadamente, vivimos en el siglo de la desinformación, y comunicación

  • jose luis
    Publicado a las 18:33h, 06 noviembre

    Suscribo la pregunta de Miguel : » No he escuchado nuca comentarios suyos sobre el probable reset…

    Gracias

  • Antonio Gonzalez
    Publicado a las 17:19h, 08 noviembre

    Ahora resulta que la corrupción en el PP es culpa del

    PSOE, una voltereta increible.

    Lo curioso es que la corrupción no tiene cura en los

    sistemas actuales que se basan en sacar lo mas que

    puedan en el menor tiempo posible.

    Y no tiene cura porque los de arriba se equivocan si

    no creen los del medio trataran de robar mas y mas.

Publicar un comentario