Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
4 comentarios
El «progreso», el consumismo solo nos trae miseria, es urgente luchar por la Soberanía alimentaria»
Me sorprende que lo que siempre se hizo, se viva ahora como novedad.
Lo que tenía que haberse prohibido era comprar suelo rural, para hacerlo urbano.
Pero el negocio era impedir que se sembrase, que se pudiese cultivar el propio alimento.
El negocio es destruir para tener que comprar todo, y una vez que ya no hay tierra, te dan transgénico. Ese es el negocio del alimento. Las vacas locas, dijo Fraga, “quieren comer todos, pues el engorde es así”.
Comer para morir, comer para enfermar, esa es la noticia. No descubrí que ahora podemos de nuevo sembrar cuando no se tiene tierra que cultivar
Conchita LLoria
El bello problema es que algunos descubrieron lo fácil que
era hacer mucho dinero en un sistema monetario FIAT y se
le dio la oportunidad de hacerlo asi, a su manera.
Ahora hay que volver atras y hacerlo bien, pero para poder
hacerlo habrá que romper la resistencia de aquellos a los
que no le conviene.
Y en todo esto, a cuanta gente puede alimentar el planeta
con metodos tradicionales de cultivo ?
Por ahi viene la cosa, las posibilidades son limitadas.
Lo que intentan estas personas, algo bueno desde luego.
Os invito a asistir el próximo sábado día 1 de Diciembre, entre las 11 y las 18 horas, en el parque municipal de Gines (Sevilla) al Mercado Ecológico del Aljarafe, un encuentro para los que queremos consumir ecológico… y cambiar esta económia.
Somos La Regüerta Ecológica del Aljarafe, un grupo de consumo ético, solidario y ecológico del Aljarafe. Podéis seguirnos en http://lareguertaecologica.blogspot.com/ y en facebook en La RegÜerta EcolÓgica.